• Inicio
  • Abiertas acreditaciones para VIII FESTIVAL MUNDIAL DE SALSA, CALI 2013

Abiertas acreditaciones para VIII FESTIVAL MUNDIAL DE SALSA, CALI 2013

Abiertas acreditaciones para VIII FESTIVAL MUNDIAL DE SALSA, CALI 2013

Comparte esta publicación

Hasta el próximo miércoles 24 de julio de 2013, estará abierto el proceso de acreditación para prensa y medios de comunicación que deseen realizar el cubrimiento de la versión número 8 del “Festival Mundial de Salsa de Cali 2013” que se llevará a cabo del 5 al 11 de agosto en la capital del Valle.

Para solicitar las acreditaciones de prensa, cada periodista, deberá enviar al correo electrónico prensafestivalmundialdesalsa@gmail.com sus datos personales.

Además deberá adjuntar de forma digital al correo electrónico prensafestivalmundialdesalsa@gmail.com a nombre de Yamileth Cortes, coordinadora de la oficina de prensa de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, una carta de solicitud de acreditación de prensa escaneada o en archivo PDF con membrete del medio, firmada por el director o redactor jefe relacionando los periodistas que serán acreditados por el medio, con los siguientes datos: Nombre y apellido del periodista, número de cédula, medio, cargo, número de celular, correo electrónico, ciudad y país.

Es importante que quienes envíen sus datos tengan en cuenta que sólo serán acreditados los funcionarios incluidos en la carta enviada y que no existe otra forma de trámite.

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio.

En el caso de los periodistas freelance, se debe hacer llegar una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales, firmados por el periodista.

Es importante tener en cuenta que los medios que no se acrediten dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar al evento.
El listado de periodistas acreditados será dado a conocer el 29 de Julio de 2013 en www.cali.gov.co

Mayores Informes:
Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 – 885 8859 ext 102
Jorge Gutiérrez - 315 778 4953

Número de visitas a esta página: 2485
Fecha de publicación: 18/07/2013

Acerca de este Portal Nexura