| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, y la Mesa de Concertación Rock de la ciudad, abren el proceso de acreditación a los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, que harán el cubrimiento del ‘I Festival CalidoRock’. Este despacho convoca a los periodistas a realizar este trámite para que no tengan inconvenientes este domingo, cuando ‘CalidoRock’ se tome el teatro al aire libre Los Cristales.
Las cartas de solicitudes de acreditación se podrán enviar hasta el 20 de diciembre, por vía correo electrónico a freddylopez.prensa@gmail.com
La solicitud debe estar firmada por el director del medio de comunicación, indicando el nombre y el número del documento de identificación del periodista y del reportero gráfico, con correo electrónico y número celular de cada uno (máximo tres comunicadores por espacio informativo).
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, dará un completo apoyo a los comunicadores que se dediquen a registrar distintos aspectos del I Festival CalidoRock.
Informes:
Oficina de prensa
Freddy Alberto López
Director de Comunicaciones
Móvil: 300 687 49 30.
Email: freddylopez.prensa@gmail.com
www.cali.gov.co/cultura
twitter.com/CalidoRock
www.facebook.com/Calidorock
Grupo de Trabajo:
calidorockmc@gmail.com