| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Este jueves, los 160 jueces de paz que fueron elegidos el pasado 9 de septiembre tomarán posesión de sus cargos para convertirse en constructores de convivencia y tolerancia en la ciudad, y gestores de alternativas. Son 129 jueces de paz y 31 más de reconsideración que empezarán a trabajar en las 22 comunas de la ciudad, así como en seis corregimientos. La ceremonia se llevará a cabo a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali.
El evento contará con la participación de la Banda de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y será la oportunidad para que los jueces reciban un kit de elementos proporcionados por la Administración Municipal y así empiecen a desempeñar sus funciones.
A su vez, la Asesoría de Paz de Cali, con la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, la Escuela Superior de Administración Pública y la Secretaría de Salud Pública Municipal, las universidades Santiago de Cali, Icesi, Cooperativa de Colombia, prepara un primer proceso de capacitación que se espera se lleve a cabo en noviembre y diciembre.