• Inicio
  • Garantizan la seguridad en la Ciudadela Cultural del Petronio

Garantizan la seguridad en la Ciudadela Cultural del Petronio

Garantizan la seguridad en la Ciudadela Cultural del Petronio

Comparte esta publicación

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, los organismos de socorro de la capital vallecaucana, coordinados por el Consejo Municipal para la Prevención del Riesgo, ultimaron los detalles de control y garantía de este certamen, el más importante en su tipo del país.

“Con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, el Cuerpo de Agentes de Tránsito y otros estamentos, venimos coordinando todas y cada una de las acciones, para garantizar la normalidad en todas y cada una de las actividades del evento”, indicó la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez.

La funcionaria recordó que el ingreso a la Ciudadela Cultural Petronio Álvarez, ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Panamericana se hace a partir de las 11:00 de la mañana por la calle 9. Por la Autopista Suroriental es a partir de las 7:00 de la tarde.

Número de visitas a esta página: 1856
Fecha de publicación: 16/08/2012

Acerca de este Portal Nexura