• Inicio
  • CaliDA capacitación a las escuelas de salsa

CaliDA capacitación a las escuelas de salsa

CaliDA capacitación a las escuelas de salsa

Comparte esta publicación

Con el ánimo de mejorar las técnicas de las escuelas de salsa de la ciudad, bailarines y miembros de asociaciones de este género tan representativo para la ciudad tendrán su primera capacitación este lunes 30 de abril y el martes 1ro. de mayo.

El taller trabajará lenguaje corporal, desarrollo de coreografías, capacidades físicas de los bailarines, entre otros aspectos. Lo ofrece Yegnia López, profesional a cargo de fortalecer la formación artística de los bailarines de salsa de la ciudad desde la Secretaría de Cultura y Turismo, estamento encabezado por Sandra de Las Lajas Torres Paz.

De esta manera, se sigue fortaleciendo la cultura salsera, que es de vital importancia para la identidad de la ciudad de Cali.

Número de visitas a esta página: 2751
Fecha de publicación: 30/04/2012

Acerca de este Portal Nexura