• Inicio
  • El Dagma apoya enlucimiento de la calle 25 con carrera 7

El Dagma apoya enlucimiento de la calle 25 con carrera 7

El Dagma apoya enlucimiento de la calle 25 con carrera 7

Comparte esta publicación

Con la donación de especies como durantas, crotos y veraneras, y apoyo logístico, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) se vinculó a la jornada liderada por el operador de aseo Ciudad Limpia, logrando recuperar y el enlucimiento de la zona verde ubicada en la calle 25 con carrera 7.

En total se sembraron 120 plantas que fueron plantadas formando un jardín en este entorno que durante años fue impactado con cerca de 60 toneladas semanales de residuos sólidos y escombros.

Durante la jornada, se recuperó el corredor peatonal que utilizan quienes transitan por San Nicolás en dirección al barrio Municipal. Allí se instalaron barreras para impedir que carretilleros y otras personas arrojen escombros de manera clandestina.

Igualmente, la Policía Metropolitana de Cali, en cabeza de la estación de Fray Damián, ubicará un CAI móvil en el sector para ayudar a protegerlo y mantenerlo limpio y seguro.

En esta actividad, participaron Ciudad Limpia, el Dagma, la Policía Ambiental y los operarios de Ferrocarriles del Oeste, con el apoyo de Ferropacífico, Promoambiental, Bamocol, Distrimarket y Previmotos.

El Dagma continuará con el apoyo a este tipo de iniciativas para que entre todos los ciudadanos se fomente un entorno más amable.

Número de visitas a esta página: 2923
Fecha de publicación: 24/04/2012

¡Únete a nuestras redes sociales!

content

 

¡Inscríbete al boletín!

content
Recibe información de nuestras actividades, noticias y artículos de interés.
* indica que es obligatorio

Horario y líneas de atención al ciudadano

content

 

Calendario de eventos de la Alcaldía

Acerca de este Portal Nexura