• Inicio
  • 4.300 personas asistieron a la segunda Feria y Servicios de Vivienda

4.300 personas asistieron a la segunda Feria y Servicios de Vivienda

4.300 personas asistieron a la segunda Feria y Servicios de Vivienda

Comparte esta publicación

Con asistencia masiva se llevó a cabo la segunda Feria y Servicios de Vivienda dedicada a los estratos 1 y 2, que comprometidos con el desarrollo de la ciudad la Administración del Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, viene ejecutando una serie de acciones concretas para brindar bienestar y progreso a los habitantes de la capital vallecaucana.

Fueron más de 4.300 habitantes de las diferentes comunas de este sector que se hicieron presentes en el Coliseo María Isabel Urrutia, para conocer de primera mano la información de cómo acceder a una vivienda propia.

El Secretario de Vivienda, Jesús Alberto Reyes Mosquera, manifestó que fue todo un éxito la feria, brindando a estos ciudadanos los servicios de cómo acceder a un subsidio como también se hizo entrega de subsidios de vivienda, de mejoramiento, para familias en condición de desplazamiento y titulación de predios, enfatizó Reyes.

Esta feria con un gran contenido de responsabilidad social, ofreció variedad de productos y servicios de vivienda junto con Comfandi y Comfenalco que le apuesta a los estratos 1 y 2 en programas de vivienda.

Con esta iniciativa, la alcaldía pretende hacer dos ferias al año, atendiendo a esta población.

Estos eventos tienen como propósito que estas personas puedan postularse a estos subsidios, donde se entregaron alrededor de 300 títulos a familias de esta ciudad que llevaban muchos años esperando resolver la situación legal con su predio, 200 subsidios entregados a familias que dentro de su núcleo familiar tienen una persona en condición de discapacidad o adulto mayor y 445 subsidios de mejoramiento de vivienda.

Esta feria sirve no solo para postularse a un subsidio sino también para acceder a los servicios que entrega el municipio.

El objetivo de esta Feria es crear espacios de participación e inclusión que contribuyan a disminuir el déficit habitacional y a su vez, mejorar condiciones de vida para toda la comunidad.

Edwin Ángulo habitante de Comuneros 1 manifiesta que su sueño es tener una casa propia y por esta razón le agradece al alcalde por desarrollar este tipo de iniciativas para que la comunidad menos favorecida puedan acceder más fácil a una vivienda.
Jennifer Macías

Número de visitas a esta página: 1342
Fecha de publicación: 28/11/2016
Última modificación: 28/11/2016

Servicios

content

 

 

Vinculos Banners

  • img103241.jpgimg106045.png

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura