• Inicio
  • IV foro urbano nacional

IV foro urbano nacional

Comparte esta publicación

Este 4 y 5 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana, se realizará en Cali el IV Foro Urbano Nacional en el Hotel Intercontinental, evento de cierre del proceso preparatorio de Hábitat III que tendrá lugar en Quito el próximo mes de octubre.

En la 4ª edición del Foro Urbano Nacional buscará consolidar la posición oficial del país hacia la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III.

Este Foro brindará un espacio interdisciplinario de discusión en el que los actores relevantes para el desarrollo urbano en Colombia debatirán sobre las particularidades de sus regiones y buscará construir una estrategia país que sea diferencial en el contexto global.

El Foro Urbano Nacional estará concentrado en analizar tres factores cruciales que el Gobierno Nacional ha identificado para el desarrollo sostenible de las ciudades en Colombia como son: la lucha contra la pobreza e inequidad, integración urbano-rural y cambio climático.

Asimismo, contará con la asistencia de delegados de la Presidencia de la República, diferentes alcaldes del país, gobernadores, cancillería, Ministerio de Vivienda, líderes empresariales y sociales, además de expertos en temas de ciudad.

Invitan Alcaldía de Santiago de Cali y ONU Hábitat
Informes e inscripciones: 01 8000 413 766 - info@liderazgoygestion.com
www.liderazgoygestion.com

http://www.liderazgoygestion.com/introforos.php

Inscribete

Mas información en los siguientes enlaces:

http://web1.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/iv_foro_urbano_nacional_con_alto_contenido_social_para_construir_ciudades_prosperas_pub

http://web1.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/iv_foro_urbano_nacional_un_reto_para_las_grandes_ciudades_pub

http://web1.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/este_y_de_agosto_se_llevara_a_cabo_en_cali_el_cuarto_foro_urbano_nacional_pub

Número de visitas a esta página: 1289
Fecha de publicación: 01/08/2016
Última modificación: 03/08/2016

Servicios

content

 

 

Vinculos Banners

  • img103241.jpgimg106045.png

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura