• Inicio
  • Mujeres recuperan las pérgolas de la avenida del río en el Oeste de Cali

Mujeres recuperan las pérgolas de la avenida del río en el Oeste de Cali

Mujeres recuperan las pérgolas de la avenida del río en el Oeste de Cali

Comparte esta publicación

Con el propósito de embellecer la avenida del río, las mujeres  de Cali,  saldrán este domingo 9 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana con sus familias a sembrar  flores  para recuperar las pérgolas  que hay en el sector y así  seguir apropiándose  de este  lugar  sobre la avenida Colombia.

 

“No es el hecho de comprar una flor sino  el gesto de ir  en familia,  llevar a los hijos  y  sembrarlas  para poner a la ciudad más bonita y limpia. Queremos hacer este ejercicio  en otros lugares de Cali”, señaló María Cecilia Madriñán, integrante del Movimiento  Cívico del Oeste.

 

La convocatoria se está realizando por medio de la página  de Facebook  “Entre  Más Mujeres”. El punto de encuentro será el antiguo CAI ambiental, contiguo al monumento del Gato de Tejada.

 

“La idea es impactar  la zona oeste de la ciudad  y así promover  el programa “Cali Florezca” para incentivar a la ciudadanía a tener una mejor actitud  frente a la comunidad”, manifestó Ximena Zamorano, Asesora de la Oficina de Coordinación Social de Cali.

 

Esta es la segunda actividad que realizan las mujeres de la ciudad, junto a sus familias  se unen   para limpiar y embellecer la ribera del río en  el  Oeste de Cali. 

María Antonia Andrade V.

 
Número de visitas a esta página: 4126
Fecha de publicación: 06/10/2016
Última modificación: 07/10/2016

Agenda Eventos

pruba slider vinculos

  • img100703.png

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura