• Inicio
  • Al Ritmo de Zumba Celebraremos la Independencia de Cali en la Ciclovida

Al Ritmo de Zumba Celebraremos la Independencia de Cali en la Ciclovida

Comparte esta publicación

 

 

 Al ritmo de Zumba celebraremos la independencia de Cali en la Ciclovida 

 

 

Santiago de Cali celebra este domingo 3 de Julio, el grito de su independencia, 17 días antes del 20 de Julio, fecha en que nuestro país ratificaba su separación  de la Corona de España.

Es por este motivo que la Ciclovida Cali celebrará este domingo la Independencia de nuestra Ciudad, con una programación especial fundamentada en la actividad física, ya que en 8 Estaciones de nuestras Ciclovidas Central y Comunitarias, la escuela Salsa Viva y Tango Vivo, dirigirá desde nuestras tarimas a ritmo de Zumba, las actividades de los cientos de Caleños que asisten regularmente a nuestros espacios de recreación y efectiva utilización del tiempo libre.

Las Estaciones designadas para la celebración, son las siguientes:

Ciclovida Central: Panamericano, Ingenio, Luna y Metropolitano.

Ciclovidas Comunitarias: Torres de Comfandi, Brisas de los Álamos Guaduales, Sol de Oriente y Ciudad de Cali, (Morichal). Las presentaciones de ZUMBA se realizarán con la presencia de dos instructores en cada una de las tarimas, en el horario comprendido entre las 11.00 am, y las 12 m.

Igualmente, todas las Estaciones serán engalanadas con los colores de la bandera de Cali disponiéndose en torno a la celebración, mientras que en las Ciclovidas de San Carlos y Las Américas se desarrollará la programación habitual, que incluye actividades con aeróbicos, rumba aeróbica y las zonas de recreación infantil con los recreadores de la CRP y los inflables y brinca  brincas.

Silvio López, Secretario del Deporte y Recreación, en nombre la Alcaldía de Cali y la Corporación para la Recreación Popular, invita a toda la ciudadanía para que este domingo celebre el grito de independencia de nuestra ciudad, en el espacio de recreación popular masiva más importante del suroccidente Colombiano: La Ciclovida.

 

Carlos Zota Jiménez

Ciclovida Cali.

Número de visitas a esta página: 4222
Fecha de publicación: 01/07/2016
Última modificación: 01/07/2016
Acerca de este Portal Nexura