• Inicio
  • La ruta A01A modifica su recorrido durante el alumbrado navideño

La ruta A01A modifica su recorrido durante el alumbrado navideño

La ruta A01A modifica su recorrido durante el alumbrado navideño

Comparte esta publicación

A partir de este miércoles 7 de diciembre, cuando se enciende el alumbrado navideño en la Sultana del Valle, propios y visitantes tendrán como uno de los sitios para compartir en familia, apreciar las luces y los adornos, el Bulevar del Río, así como la Catedral de San Pedro, donde se hará la proyección de imágenes sobre superficies reales e inmóviles para crear efectos de movimiento.

Desde el Sistema MIO se hace una invitación especial a los caleños para que visiten el alumbrado navideño y se acerquen a los sitios donde se concentran las actividades decembrinas haciendo uso del Masivo y teniendo en cuenta la modificación del recorrido de la ruta A01A San Bosco – CAM – Centro.

De esta manera, la ruta alimentadora a partir de la fecha y hasta el 7 de enero de 2017, desde las 5:00 p.m. hasta el cierre de la operación del Sistema, durante el alumbrado, desvía su recorrido.

Desvío:

Debido al cierre en la Calle 8 con Avenida 2N, los vehículos de la ruta A01A después de atender la parada frente al CAM continuarán por la Avenida 2N y la Avenida 1N hacia la Calle 5 y la Carrera 10, para luego tomar nuevamente la Calle 8 hacia el Sur y, continuar con su recorrido habitual.

Con este desvío la ruta A01A deja de atender temporalmente dos paradas: la ubicada en la Calle 8 entre las carreras 3 y 4 frente a la Cámara de Comercio; y la de la Calle 8 entre Carreras 6 y 8, frente al Centro Cultural Comfandi.

Este cambio temporal, le permite a la ruta alimentadora atender una nueva parada, ubicada en la Avenida 1 Norte entre calles 7 y 6, frente a Bellas Artes. 

Número de visitas a esta página: 11242
Fecha de publicación: 07/12/2016
Última modificación: 07/12/2016

Sitios De Interes

content

Rutas del Mio

content

Slider lateral

  • Teléfonos y contactosimg100618.png
Acerca de este Portal Nexura