• Inicio
  • Todo el agradecimiento para quienes arriesgan su vida a diario: los bomberos

Todo el agradecimiento para quienes arriesgan su vida a diario: los bomberos

Todo el agradecimiento para quienes arriesgan su vida a diario: los bomberos

Comparte esta publicación

Por la labor que realizan, el esfuerzo con el que la hacen, la valentía con la que la asumen y la entrega diaria, la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, felicita a los bomberos voluntarios de la capital vallecaucana.

“Felicitaciones a todos quienes integran el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, por tan significativa e importante labor que ejercen. Cali y sus ciudadanos deben estar convencidos de que estamos en manos profesionales, de campeones de diferentes encuentros de bomberos a escala internacional y de personas que arriesgan mucho por salvar a otros”, aseguró Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo.

Agregó que Cali ha sido líder en temas de organismos de socorro y en especial de los bomberos, los cuales suman unos 600 voluntarios activos y un grupo administrativo importante, “que le garantiza a la ciudad que estamos preparándonos, que estamos siendo menos vulnerables y somos más resilientes ante hechos naturales y antrópicos”.

El funcionario hizo énfasis en que sólo “tenemos  agradecimientos para estas personas que arriesgan su vida de forma permanente, pues tenemos al menos, 30 despachos diarios, unos más complejos que otros, pero en cada uno de ellos se expone la integridad”.

Ximena Payán

Número de visitas a esta página: 1317
Fecha de publicación: 11/11/2016
Última modificación: 11/11/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura