• Inicio
  • PAE convoca a la comunidad a participar de la segunda mesa pública

PAE convoca a la comunidad a participar de la segunda mesa pública

PAE convoca a la comunidad a  participar de la segunda mesa  pública

Comparte esta publicación

La  Secretaría  de  Educación de Municipal realizará la segunda mesa pública del Programa de Alimentación Escolar  (PAE) el próximo  viernes 4 de noviembre a las  8:30 a.m. en el auditorio central del Centro  Cultural.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), atendido por la entidad territorial ETC Santiago de Cali y la Secretaría de Educación, está catalogado como uno de los mejores de Colombia, según  el Ministerio de Educación, quien le otorgó el primer puesto por la categoría en los aspectos técnicos y obtuvo un reconocimiento por su Gestión Administrativa.

El próximo 4 de noviembre se realizará la segunda mesa publica con el fin de socializar y generar  espacios de  participación sobre el Programa de Alimentación Escolar PAE, por lo que se invita a la comunidad educativa (rectores, coordinadores, docentes, padres de familia y titulares de derechos), al igual que operadores, integrantes de comités de alimentación, veedurías ciudadanas, personeros estudiantiles, delegados de las escuelas de padres y/o asociaciones de padres de familia, asociaciones de grupos étnicos, comunidad en general y entes de control, para que estos a su vez den a conocer las inquietudes  y sugerencias  de la comunidad en torno a los  beneficios sociales y operatividad del PAE.

El  evento contará con la participación del Despacho de la Primera Dama de la Alcaldía, la Secretaría de Salud, la Procuraduría Provincial, la Personería Municipal, el  I.C.B.F y el  Ministerio de Educación. 

Los temas a tratar son: seguimiento, conformación, compromiso y empoderamiento al PAE, reconocimiento a Instituciones Educativas, fortalecimientos de los comités de, hábitos  y estilos de vida saludable, mitos y verdades en relación al menú, entre otros.

 

Número de visitas a esta página: 1094
Fecha de publicación: 03/11/2016
Última modificación: 03/11/2016

Plataforma Cali Educa Digital.


 

¡Únete a nuestras redes sociales!

Facebook Secretaría de Educación de Cali Foro en Construcción

 

 

Facebook Educación Cali

Twitter Educación Cali

Youtube Educación Cali

 

Acerca de este Portal Nexura