• Inicio
  • El Observatorio de la Gestión Pública analiza la conducta del servidor público

El Observatorio de la Gestión Pública analiza la conducta del servidor público

El Observatorio de la Gestión Pública analiza la conducta del servidor público

Comparte esta publicación

El Observatorio de la Gestión Pública Municipal, bajo la Dirección de Control Disciplinario Interno, es la instancia encargada de analizar, estudiar y entender comprensivamente, las características y determinantes de la conducta disciplinable de los servidores públicos.

El Observatorio produce información confiable que sirve para apoyar la toma de decisiones y la adopción de medidas y políticas necesarias en procura de la calidad de la gestión pública, la transparencia y la gobernabilidad democráticas.  Esto con el fin de contextualizar la conducta oficial, en el marco de las funciones propias de cada cargo y determinar los riesgos en los que un funcionario puede incurrir al ejercer su trabajo.

Para facilitar el estudio de estos temas entre los funcionarios, el Observatorio de la Gestión Pública ha publicado algunas de sus investigaciones, entre ellas: “Condiciones del servidor público y conducta disciplinable en Santiago de Cali” y “Caracterización docente y conducta disciplinable en Santiago de Cali”, las cuales hacen parte del material bibliográfico que la Dependencia pone a disposición del público en general y del servidor público en particular, las cuales pueden descargarse en el siguiente enlace:

http://web1.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/publicaciones_observatorio_de_la_gestion_publica_municipal_pub

El Observatorio está localizado en el edificio Fuente Versalles, Avenida 5 AN # 20 - 08 Edificio Fuente Versalles; Piso 9- Oficina 900. Tel. 6612135 – 667461.

En ese lugar también se realiza la sala de audiencias para servidores públicos.
 

Número de visitas a esta página: 1454
Fecha de publicación: 02/06/2016
Última modificación: 03/06/2016
Acerca de este Portal Nexura