• Inicio
  • Jornada de Sensibilización para el uso ambientalmente adecuado de gases refrigerantes

Jornada de Sensibilización para el uso ambientalmente adecuado de gases refrigerantes

Jornada de Sensibilización para el uso ambientalmente adecuado de gases refrigerantes

Comparte esta publicación

Con el objetivo de conocer la importancia del buen manejo a los gases refrigerantes que contienen los equipos de refrigeración y aire acondicionado que utilizan las empresas del sector industrial, el Departamento Administrativo de Gestión Medio Ambiente, Dagma, invita a la comunidad empresarial industrial a participar de una jornada de sensibilización sobre el uso ambientalmente adecuado de los gases refrigerantes.

Dicha jornada está organizada por la Unidad Técnica de Ozono del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Dagma, la CVC y el SENA. La jornada se llevará a cabo este martes 29 de noviembre en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba, en la CVC, de 8:00 am a 12:00 Medio día.


Es importante que los usuarios de equipos de refrigeración y aire acondicionado, conozcan la importancia de dar un buen manejo a los gases refrigerantes que contienen dichos equipos, ya que estos refrigerantes se elaboran con Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y la liberación de éstos a la atmósfera, potencia la destrucción de las moléculas de ozono estratosférico y el calentamiento global.

Número de visitas a esta página: 1452
Fecha de publicación: 29/11/2016
Última modificación: 29/11/2016

¡Únete a nuestras redes sociales!

content

 

¡Inscríbete al boletín!

content
Recibe información de nuestras actividades, noticias y artículos de interés.
* indica que es obligatorio

Horario y líneas de atención al ciudadano

content

 

Calendario de eventos de la Alcaldía

Acerca de este Portal Nexura