• Inicio
  • Normatividad Vigente Registro unico Ambiental-RUA

Normatividad Vigente Registro unico Ambiental-RUA

Comparte esta publicación

Normatividad Vigente Registro unico Ambiental-RUA
Documento               Descripción
Resolución 0941 de 2009 Por la cual se crea subsistema de información sobre uso de recursos naturales renovables - SIUR y se adopta el Registro Único Ambiental - RUA
Resolución 1023 de 2010 Por la cual se adopta el protocolo para el monitoreo y seguimiento del subsistema de información sobre el uso de recursos naturales renovables - SIUR para el sector manufacturero y se dictan otras disposiciones.
Formato Carta Inscripcion Formato de carta para solicitar la inscripción en el Registro Único Ambiental RUA para el sector manufacturero.
Manual Diligenciamiento Manual de diligenciamiento aplicativo vía Web del Registro Único Ambiental - RUA - para el sector manufacturero.
Tabla correlativa entre CIIU 3 A.C. y CIIU 4 A.C. Correspondencia entre la propuesta de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas revisión 3 Adaptada para Colombia – CIIU Rev. 3 A.C. y la Clasificación Industrial Internacional Uniforme revisión 4 Adaptada para Colombia – CIIU Rev. 4 A.C.

 

Número de visitas a esta página: 16346
Fecha de publicación: 24/09/2010
Última modificación: 11/02/2016

¡Únete a nuestras redes sociales!

content

 

¡Inscríbete al boletín!

content
Recibe información de nuestras actividades, noticias y artículos de interés.
* indica que es obligatorio

Horario y líneas de atención al ciudadano

content

 

Calendario de eventos de la Alcaldía

Acerca de este Portal Nexura