Documentos de RESPEL

Comparte esta publicación

Convenios de Asociación 2013
Documento               Descripción
Decreto 1609 de 2002 Por el cual se reglamenta el proceso y transporte terrestre automotor de mercancias peligrosas por carretera.
Decreto 4741 de 2005 Por el cual se reglamenta parcialmente la prevención y manejo de los residuos o desechos peligrosos generados en el marco de la gestión integral.
Resolución 1362 de 2007 Por la cual se establece los requisitos y el procedimiento para el Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos, a que hacen referencia los artículos 27º y 28º del Decreto 4741 del 30 de Diciembre de 2005
Formato de Carta Inscripción Formato de carta para solicitar la inscripción en el registro de generadores de residuos o desechos peligrosos
Listado de Empresas Listado de receptores o instalaciones autorizadas para el almacenamiento, tratamiento, aprovechamiento y/o valorización y disposición final de residuos o desechos peligrosos, ubicados dentro de la jurisdicción del DAGMA.
Manual Diligenciamiento Web Manual de diligenciamiento vía Web del registro de generadores de residuos o desechos peligrosos.
Listado de Gestores RESPEL otras autoridades ambientales Listado de gestores RESPEL de otras autoridades ambientales cercanas al Municipio de Santiago de Cali
Listado de Gestores de Aceite Vegetal Usado Listado de gestores de acite vegetal usado
Tabla correlativa entre CIIU 3 A.C. y CIIU 4 A.C. Correspondencia entre la propuesta de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas revisión 3 Adaptada para Colombia – CIIU Rev. 3 A.C. y la Clasificación Industrial Internacional Uniforme revisión 4 Adaptada para Colombia – CIIU Rev. 4 A.C.

 

Número de visitas a esta página: 14386
Fecha de publicación: 30/07/2010
Última modificación: 11/02/2016

¡Únete a nuestras redes sociales!

content

 

¡Inscríbete al boletín!

content
Recibe información de nuestras actividades, noticias y artículos de interés.
* indica que es obligatorio

Horario y líneas de atención al ciudadano

content

 

Calendario de eventos de la Alcaldía

Acerca de este Portal Nexura