• Inicio
  • Periodistas internacionales le siguen el paso al Festival Mundial de la Salsa

Periodistas internacionales le siguen el paso al Festival Mundial de la Salsa

Periodistas internacionales le siguen el paso al Festival Mundial de la Salsa

Comparte esta publicación

Su baile, movimiento de pies, acrobacias y energía, son algunas de las cualidades de los bailarines, que resaltan periodistas de Méjico, Holanda, EE.UU, Panamá, España, entre otros países. 

Cada uno reconoce que Cali es  la capital mundial de la salsa por el talento y autenticidad de los bailarines.

“He venido seis veces a Colombia y cada vez lo veo más increíble, el Festival Mundial de la Salsa es lo máximo. Nosotros los extranjeros los conocemos como capital mundial de la salsa porque su baile es único, es espectacular, para mi Cali es el cielo de la salsa definitivamente, puntualizó el periodista  Mexicano Enrique Ordoñez.

“Tenemos la única academia de salsa en la República de México que se llama, “Kitty y sus Caleñitos” y precisamente estamos aquí porque queremos capacitarnos para poder transmitir de la mejor manera el baile estilo caleño. El próximo año queremos competir igual que los mejores”.

George Uldribolt periodista Holandés, manifestó que las mujeres caleñas son muy hermosas,  “no me quiero ir  sin bailar con una de las bellas bailarinas del festival, son espectaculares, divinas, quiero resaltar que es un evento sin precedentes, los artistas internacionales, las clases de baile lo mejor, me voy con unos pasos más que enseñar a mis colegas en Holanda”.

Yuliana Valencia
 

Número de visitas a esta página: 820
Fecha de publicación: 18/09/2016
Última modificación: 18/09/2016

Acerca de este Portal Nexura