• Inicio
  • Película colombiana en preestreno en el Teatro al Aire Libre los Cristales

Película colombiana en preestreno en el Teatro al Aire Libre los Cristales

Película colombiana en preestreno en el Teatro al Aire Libre los Cristales

Comparte esta publicación

Al ratificar a Cali como la ciudad de mayor producción cinematográfica en Colombia, líder en la denominada Economía Naranja de la creatividad, el emprendimiento y la generación de proyectos productivos en el campo audiovisual, la Secretaría de Cultura y Turismo, con el apoyo de los Estudios de Grabación Takeshima, realiza el preestreno mundial de la película La Estrategia de una Venganza, con Entrada Libre.

La proyección se estará llevando a cabo a partir de las 6:30 de la tarde del próximo martes 6 de diciembre, por parte de su  director y productor, el caleño, Carlos Varela.   Esta primera exhibición se realizará en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, donde los asistentes recibirán un pin digital para ver el film.

Posteriormente esta cinta de Carlitos Chance Films, tendrá su estreno el jueves 8 de diciembre por una plataforma digital creada especialmente para su premier, denominada Smoke Window. Esta aventura digital está apoyada por la gran audiencia que tienen en sus redes sociales donde cuentan con más de cuatro millones de visitas en Youtube, sin haber lanzado los trailer, videos musicales, ni campaña publicitaria al momento, más de 102 mil fans en la Red Social Facebook.

Según su director, en esta producción cinematográfica  se le apuesta a un cine de género donde la ciudad se verá desde un ángulo diferente y a través de una historia que la alejará de los clichés del cine nacional que recurren a espacios comunes e idearios ya establecidos.

“Realizamos una película de acción y suspenso donde la Ciudad fuera un personaje más, donde su infraestructura fuera el lienzo donde los protagonistas se movieran y palpitaran. Terminamos esa titánica jornada y la “Estrategia de una Venganza” es una realidad, lista para  presentarla ante el público”.

Explica que esta será una presentación distinta, a través de una plataforma digital,  en un mayor porcentaje y en exhibiciones físicas en lugares fuera del circuito de la industria, entre ellos el Teatro al Aire Libre los Cristales.

Para incentivar su proyección, se entregará a través de la Secretaría cinco mil pines digitales, que serán obsequiados al público para  ver la película online.  El mismo ya se empezó a distribuir  desde el conversatorio en el Centro Histórico y  próximamente en los Cristales.

Según el señor Varela,  esta estrategia se adopta porque se quiere hacer más cine en Cali, con intervención de más países, actores colombianos y extranjeros que permita mostrar  la habilidad de manufactura y de  rutas para exhibir de una manera diferente.

Informes:
557 64 21
301 561 24 45

Ismael Nieto

 

Número de visitas a esta página: 1947
Fecha de publicación: 04/12/2016
Última modificación: 04/12/2016

Acerca de este Portal Nexura