• Inicio
  • Nutrida participación de grupos caleños a Convocatoria del Festival Internacional de Teatro de Cali 2016

Nutrida participación de grupos caleños a Convocatoria del Festival Internacional de Teatro de Cali 2016

Nutrida participación de grupos caleños a Convocatoria del Festival Internacional de Teatro de Cali 2016

Comparte esta publicación

Con una nutrida participación de grupos caleños en la convocatoria local, el Festival Internacional de Teatro de Cali 2016 destaca la aceptación de la escena teatral de la ciudad, al registrar la presentación de propuestas por parte de artistas y grupos que postularon sus espectáculos.

Para este certamen de artes escénicas organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se recibieron 71 propuestas de diferentes categorías distribuidas así: 38 de teatro convencional, 19 de teatro infantil, 5 obras de teatro de calle y 9 de No convencional.

Esta acogida demuestra una vez más que es pertinente amplificar el vigor, la dinámica, y calidad del movimiento teatral en la capital del Valle, a través de la realización de un nuevo festival que promete hacer las veces de caja de resonancia de los espectáculos a nivel local, nacional e internacional.

Del total de las obras postuladas, 6 fueron descartadas por no cumplir con los requisitos de la convocatoria y 65 admitidas porque se acogieron a los términos y criterios de la misma. A partir de esto, los miembros de la mesa conceptual del festival se encuentran en proceso de evaluación de las propuestas admitidas.

Luego de revisar las propuestas, algunas de ellas deberán agregar datos y materiales subsanables, por lo tanto a quienes así se requiera, se les estará llamando directamente para que completen los documentos faltantes a la mayor brevedad.

Informes: 300 433 75 82

Número de visitas a esta página: 1311
Fecha de publicación: 14/08/2016
Última modificación: 06/09/2016

Acerca de este Portal Nexura