• Inicio
  • Exitosa clausura de las galas del Festival Internacional de Poesía

Exitosa clausura de las galas del Festival Internacional de Poesía

Exitosa clausura de las galas del Festival Internacional de Poesía

Comparte esta publicación

Con una nutrida asistencia, el Auditorio del Centro Cultural de Cali sirvió de escenario a la gala de clausura del XVI Festival Internacional de Poesía de Cali.   El balance al cierre del certamen, es ampliamente positivo, porque la mayoría de eventos a lo largo de la semana, tuvieron buena presencia de público.
“El apoyo de la Alcaldía de Cali, de la Secretaría de Cultura y Turismo a través de la Red de Bibliotecas Públicas, es un factor determinante del éxito del evento, que reunió a seis poetas extranjeros, nueve nacionales y ocho locales”, indicó Juan Fernando Merino, Director del festival, quien consideró que este proceso seguirá creciendo en los años por venir.
Luz Adriana Betancourt, Secretaria de Cultura y Turismo, al agradecer a todos su asistencia y acompañamiento al mismo, les invitó para seguir atentos a la programación de los próximos eventos de la temporada ‘Tenemos la Palabra’; siendo el caso de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará del 20 al 31 de octubre, en el Paseo de la Avenida Colombia y el Edificio Coltabaco.
Por su parte, María Dolores Martínez, Coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas indicó que todavía en lo que resta de la temporada se dará continuidad a las tertulias y talleres literarios, en las diferentes sedes de la red, para que cientos de caleños de las comunas y corregimientos, puedan fortalecer su gusto por la lectura y la escritura.
Para cerrar con “broche de oro”, la cantante Carmen González deleito a los asistentes, con la interpretación de varios boleros, que le merecieron la ovación del público. 

Informes:
(57+2) 885 88 55 ext. 118 

Número de visitas a esta página: 784
Fecha de publicación: 24/09/2016
Última modificación: 26/09/2016

Acerca de este Portal Nexura