• Inicio
  • El festival, al alcance del mundo

El festival, al alcance del mundo

El festival, al alcance del mundo

Comparte esta publicación

“Queremos llegar a muchos lugares del planeta y para ello nos estamos valiendo de las nuevas herramientas tecnológicas. Nuestro Festival es un producto turístico que representa a Cali en el mundo, por eso es tan importante y hay que seguirlo fortaleciendo para que cada año sea mayor la participación internacional”, dijo la Directora del XI Festival Mundial de Salsa, Adriana Olarte Vivas.

“Como hecho novedoso para el Mundial de Salsa 2016, queremos informar que tendrá, desde ya, una aplicación para los teléfonos móviles. Esto posibilitará que el público tenga la oportunidad de seguir, minuto a minuto, los pormenores del Festival,  que tenga información  en tiempo real, que las personas  puedan evaluar,  opinar, hacer sugerencias para continuar mejorando”.

La aplicación también va a permitir que muchas personas en el mundo conozcan el Festival en todas sus dimensiones. Gracias a la app se podrá cumplir con el objetivo de ser un Festival Internacional. Otros lugares del planeta podrán vivir las emociones de la competencia y se enterarán que éste Festival es uno de los más importantes, y que los chicos y chicas que en él participan,  encuentran en el mismo la oportunidad de abrir puertas hacia otras posibilidades para sus vidas.

Esta aplicación para los teléfonos móviles se podrá bajar realizando los siguientes pasos:

La aplicación está disponible desde ya para que siga paso a paso todos los pormenores de este magnífico Mundial de Salsa. Por otra parte Cotelco, con todos sus hoteles afiliados en Colombia, estarán pasando la promoción del Festival en cada reunión que se realice del 1º al 15 de septiembre. 
Manuel Tiberio Bermúdez

Número de visitas a esta página: 1461
Fecha de publicación: 03/09/2016
Última modificación: 03/09/2016

Acerca de este Portal Nexura