| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Con una asistencia de más de 30 mil personas se realizó el concierto de cierre de la 54 Feria de Cali en el complejo Ciudad Salsa, totalmente gratis.
Caleños y visitantes disfrutaron de un super concierto con una de las orquestas salseras con más y mejor trayectoria musical en el género: Los Van Van de Cuba, quienes subieron a la tarima y arrasaron con la alegria y sabor de los asistentes.
Entre el conocido y apetecido repertorio, Juan Formell y su orquesta, subieron la temperatura al cantar "Y pa cali me voy", el éxito en honor a la Sucursal del Cielo que fue el tema de la Feria en 2010.
Asi, Melomanos, Coleccionistas, Bailarines y Salseros disfrutaron de la noche del 30 de diciembre bailando y cantando aquellos éxitos de este ritmo afrocaribeno que nos caracteriza como la Capital Mundial de la Salsa.
/Catalina Morales Henao