| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Como medida preventiva y por pocos días, una de las piscinas Botero O´byrne, de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, se encuentra cerrada. Una aparente falla eléctrica llevó a que la Liga de Natación, que allí opera, tomara la decisión.
“Fuimos notificados y estuvimos allí presentes junto con Emcali y la Oficina de Gestión de Riesgo de la ciudad, levantamos un acta y procedimos a cerrar una de las piscinas para garantizar y preservar el bien supremo de los deportistas y nadadores” dijo el Secretario de Deportes, Silvio López, quien aseguró que el servicio retornará a su normalidad en uno o dos días.
Las piscinas Botero O´byrne, ubicadas sobre la calle 9 con carrera 37 A, fueron construidas para la realización de los VI Juegos Panamericanos de 1971 que se desarrollaron en Cali. Es allí donde atletas de nado sincronizado, natación, saltos ornamentales y water polo entre otros, realizan sus entrenos.
El Secretario de Deporte y Recreación de Cali afirma que luego de la debida inspección, no se encontraron fallas que representen un riesgo para el público. En este momento, sólo se espera una carta que debe ser diligenciada por Emcali, para garantizar que el escenario de encuentre completamente apto para la práctica deportiva.