| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La secretaría de Infraestructura y Valorización informa a la comunidad que ya se encuentra habilitado el Puente Ortiz, que se encontraba cerrado desde el 20 de marzo del 2012, debido a que se debía continuar con los trabajos realizados en el Túnel Mundialista.
Pese a que el día 16 de mayo del presente año se hizo entrega del Paseo de la Avenida Colombia y del Túnel, no fue posible dar al servicio el puente Ortiz, debido a que en este lugar se estaba llevando a cabo el trabajo de restauración por parte de Inciva, sobre los elementos estructurales histoticos hallados durante el proceso de construccion del hundimiento.
En los proximos meses se hará entrega de la parte antigua del Puente Ortiz, cuando se logre establecer las rampas de aproximacion, el cual estará revestido de vidrio para que los espectadores puedan ver el antiguo muro.
Jennifer Macías Marín
Comunicadora social Secretaría Secretaría de Infraestructura y Valorización