• Inicio
  • Prográmese con Palabra y Arte en Movimiento, esta semana en el MIO

Prográmese con Palabra y Arte en Movimiento, esta semana en el MIO

Prográmese con Palabra y Arte en Movimiento, esta semana en el MIO

Comparte esta publicación

Las estaciones Unidad Deportiva y Universidades se convierten este 24 de agosto, en el escenario para que los usuarios participen de las jornadas de captación de sangre, apoyadas por el MIO e impulsadas por la Cruz Roja Colombiana, seccional Valle del Cauca.

Esta actividad se realiza con el objetivo de impulsar una cultura de donación de sangre como responsabilidad social. En la estación Universidades la jornada se efectuará de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y en la estación Unidad Deportiva, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para este viernes 28 de agosto, Metrocali a través de su programa Cultura MIO, en alianza con la Policía Nacional, realizará una campaña de sensibilización en la estación Tequendama, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m., sobre el buen uso del Sistema, previniendo acerca de la modalidad delictiva conocida como ‘cosquilleo’ y concientizando a los usuarios frente al maltrato contra la mujer.

Ese mismo día, en la estación Unidad Deportiva, se presentará la escuela de baile Salsa Nova, un proyecto familiar iniciado en 2011 por Gabriela Meléndez y Fernando Cedano, quienes apoyados en su experiencia en el mundo del espectáculo, realizan una labor social a través del baile, con los niños y jóvenes del barrio, el Departamental.

Ellos estarán a partir de las 4:30 p.m., realizando una presentación artística con los niños de la escuela.

Síganos en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Canal Youtube

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.

 

Número de visitas a esta página: 995
Fecha de publicación: 27/08/2015
Última modificación: 27/08/2015

Sitios De Interes

content

Rutas del Mio

content

Slider lateral

  • Teléfonos y contactosimg100618.png
Acerca de este Portal Nexura