• Inicio
  • Plan de contingencia implementado por Metrocali ha garantizado servicio del MIO

Plan de contingencia implementado por Metrocali ha garantizado servicio del MIO

Plan de contingencia implementado por Metrocali ha garantizado servicio del MIO

Comparte esta publicación

Como balance para este miércoles, cuando se cumple el tercer día del cese de actividades por parte de algunos trabajadores de las empresas operadores del MIO, Unimetro y GIT Masivo, se restableció el servicio de la ruta P10D que estuvo suspendida durante todo el día de ayer, y la ruta P71 que fue necesario suspender al final del día, las cuales benefician a los usuarios del sur, centro y occidente de la ciudad.

Hasta el momento se encuentra suspendido temporalmente el servicio de 10 rutas (A11, A12C, A31, A45B, A52, A78A, E37, P72, A56, T47B), lo cual ha impactado en el tiempo de viaje de los usuarios. Para este miércoles, el incumplimiento es de 150 buses (90 de GIT Masivo y 60 de Unimetro).

El Presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval Manrique, indicó que confía en que, tanto Unimetro como GIT Masivo, logren llegar a un acuerdo con sus trabajadores, y en el transcurso del día se continúe restableciendo el servicio de las demás rutas que actualmente se encuentran suspendidas.

Juanita Concha, directora de Operaciones de Metro Cali, habla sobre el plan de contingencia:https://www.youtube.com/watch?v=JBnga4wa3Ek&feature=youtu.be

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co

Número de visitas a esta página: 1356
Fecha de publicación: 09/07/2014
Última modificación: 09/07/2014

Sitios De Interes

content

Rutas del Mio

content

Slider lateral

  • Teléfonos y contactosimg100618.png
Acerca de este Portal Nexura