Pese a la lluvia registrada en el norte de la ciudad, desde las 8:00 de la mañana más de 300 personas cumplieron la cita y asistieron al Ciclopaseo con el que la Ciclovida Cali celebró el Mes de la Madre y del Padre.
Esta actividad, en la que muchos niños acompañaron a sus padres, arrancó en la estación Metropolitano del Norte, donde se realizó el registro de asistentes y el calentamiento para el recorrido, que pasó por la calle 70, tomó la Autopista Suroriental y culminó en la estación La Luna.
Quince parejas pudieron disfrutar del Ciclopaseo en bicicletas dobles, proporcionadas por Ecomovil para esta actividad. El cantante Junior Jein estuvo acompañando a los padres caleños, quienes en la estación La Luna participaron en la rifa de dos bicicletas todo terreno y anchetas de L’Bel, Centro Comercial Único y Sura.
Las ganadoras de las bicicletas fueron Esperanza Narváez y Diana María Bautista.
“Con actividades como este Ciclopaseo motivamos a la familia para que haga deporte, para eso hicimos esta actividad, para incentivar el uso de la Ciclovida como un espacio para disfrutar en familia. Vamos a tener muchos eventos porque la Ciclovida nos permite tener un estilo de vida más saludable”, afirmó Clara Luz Roldán, secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali.
Estos espacios son posibles gracias a la Secretaría de Deporte y Recreación y la Corporación para la Recreación Popular.