• Inicio
  • Marianella Hurtado, nueva Miss Colombia Trans 2016

Marianella Hurtado, nueva Miss Colombia Trans 2016

Marianella Hurtado, nueva Miss Colombia Trans 2016

Comparte esta publicación

En la gala realizada en el Teatro Jorge Isaacs, se eligió a la sucesora de Silvana Álvarez, Miss Colombia Trans 2014; velada de elección y coronación que tuvo como resultado a la ganadora del título y la corona del certamen, señorita Guajira

El jurado del concurso dio su veredicto, escogiendo a la señorita Quindío María Ángel Betancourt, como Virreina Nacional, y a la señorita Antioquia María Antonia Bermúdez como Princesa; las candidatas de los departamentos de Valle Sharold Dayana Trujillo y Chocó Brianna Rosse Quintero, fueron primera y segunda finalista respectivamente.

La organización del reinado Nacional entregó premios avaluados en 10 millones de pesos a las tres ganadoras.

El Director General del concurso, Oscar Leonardo González y la Fundación Pura Sangre, agradecen la asistencia de los caleños a este gran evento.
 

Número de visitas a esta página: 770
Fecha de publicación: 20/09/2016
Última modificación: 20/09/2016

Vinculos Banners

  • img100172.pngimg100173.pngimg100174.pngimg100175.png
  • img100176.jpgimg100194.pngimg106042.jpg

Eventos

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura