• Inicio
  • Lila Mujer lanza campaña Pro Fondos viaje a África

Lila Mujer lanza campaña Pro Fondos viaje a África

Lila Mujer lanza campaña Pro Fondos viaje a África

Comparte esta publicación

La Fundación Lila Mujer, que trabaja con las mujeres del oriente de Cali en condición de vulnerabilidad y que son portadoras de VIH, fue invitada a representar al país en el congreso de Sida, que tendrá lugar en el mes de julio en África, para mostrar los resultados de la investigación “Mujeres con VHI en contexto de pobreza”

Es por eso que la Fundación Lila Mujer ha lanzado la campaña pro fondos para el viaje a áfrica, para que desde el 17 al 22 de julio su directora Yaneth Valencia pueda representar al país en este congreso y mostrar los logros que desde la fundación se están teniendo en el oriente de Cali.

Yaneth Valencia, explicó que  la investigación fue realizada en 2015, con el apoyo de la fundación Ford y la universidad Icesi, y arrojó resultados en cuanto a que las mujeres que son portadoras de VIH en contexto de pobreza se sobreponen a la condición de diferentes formas.

Desde la Asesoría de Equidad de Género se celebra esta invitación y se invita a apoyar esta campaña de recolección, para que el país pueda ser representado en el congreso.
Asociación Lila Mujer Teléfono: 4061734 Móvil: 3177973585-3177972268

Número de visitas a esta página: 5389
Fecha de publicación: 14/06/2016
Última modificación: 14/06/2016

Vinculos Banners

  • img100172.pngimg100173.pngimg100174.pngimg100175.png
  • img100176.jpgimg100194.pngimg106042.jpg

Eventos

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura