| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No subió al podio de los XI Juegos Municipales de Cali, pero Jimmy Ágredo está seguro que con perseverancia va a convertirse en uno de los buenos ciclistas del Valle del Cauca y Colombia.
Con 12 años de edad, era el más joven de los deportistas inscritos en el ciclismo. Pequeñito y fogoso, este lunes, en la contrarreloj individual, marcó 19,21 minutos en seis vueltas al circuito diseñado en los alrededores del Velódromo Alcides Nieto Patiño, concluyendo en la casilla 14 entre 17 competidores. Sin embargo, estaba feliz de haber sido el único representante de la Comuna 16 (barrio República de Israel).
Al final de la prueba explicó: “Fue una experiencia inolvidable, tomé con mucha alegría participar por primera vez en unos Juegos Municipales”.
Sabe que durante los cuatro días del certamen aparecieron jovencitos de mucha calidad, aunque tiene claro lo que podría ser su futuro. “Nada es fácil, uno tiene que ir paso a paso cumpliendo sueños y metas. Me gustaría practicar más la pista, porque eso me daría más potencia y velocidad para el próximo año”, acotó.
Jimmy es dirigido por el entrenador Alfonso Barreneche y cursa sexto grado en el Colegio Ciudad Córdoba. Sus padres y abuela estuvieron muy pendientes de su meritoria actuación.