| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Ante la actual temporada seca que afronta la región y que ha generado descensos considerables en los niveles de los ríos Cali y Meléndez, que abastecen la parte alta de la ciudad, Empresas Municipales de Cali, Emcali, reitera el llamado a los caleños para que hagan uso racional del agua a fin de garantizar la continuidad en la prestación del servicio.
Ante esta situación, Emcali está ejecutando maniobras operativas para garantizar continuidad en la prestación del servicio en todo el sistema y en especial en sectores altos de las comunas 18 y 20. Los altos consumos podrían generar descompensación del sistema, con la consecuente disminución en las presiones normales del servicio.
Teniendo en cuenta que la ola de calor se extenderá durante algunos días más, Emcali invita a los caleños a utilizar el agua solo en las labores diarias indispensables evitando lavar fachadas, regar jardines o realizar cualquier otra actividad que pueda representar desperdicio del vital líquido, en el entendido que el agua que ahorremos hoy nos garantizará el suministro de mañana.