• Inicio
  • Ciudadanos analizan perspectivas del Decenio Afro

Ciudadanos analizan perspectivas del Decenio Afro

Ciudadanos analizan perspectivas del Decenio Afro

Comparte esta publicación

Atendiendo una misiva de la representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Guillermina Bravo Montaño, quien preside la bancada Afro del Congreso de la República y en unión con el Concejo de Cali, la Administración Municipal que orienta el alcalde Maurice Armitage se une a través de la Asesoría de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes e invitó a los caleños a que participen en el foro “Acciones Afirmativas del Decenio Afro”.

El asesor del Gobierno Municipal en esta temática, Mario Alfonso Escobar Medina, señaló que “este espacio propende por resaltar el trabajo serio y mancomunado que llevan a cabo las comunidades afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales en el desarrollo de los territorios y el progreso de la Nación”.

Precisó que este foro se desarrollará en la capital vallecaucana en marco del Decenio 2015 – 2024, además de ser un momento para relievar que en el país se cumple un lustro de vigencia de la Ley Antidiscriminación, aspecto que es de suma importancia para una mejor convivencia y mejorar situaciones de equidad para la población negra.

El abogado Escobar Medina indicó que el  foro “Acciones Afirmativas del Decenio Afro” se realizará de la mano con el cabildo local y las organizaciones este 3 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana en el salón Madera del Centro Cultural de Cali – piso 3 -, ubicado en la Carrera 5ª con Calle 6.

Finalmente, el asesor de la Administración caleña anotó que quienes estén interesados en asistir, deben confirmar su presencia al correo electrónico ngarcia@canaranura.org o al celular 3206825884
Gustavo Sánchez

 

Número de visitas a esta página: 1725
Fecha de publicación: 02/06/2016
Última modificación: 02/06/2016

Eventos

Eventos
Noviembre
L M Mi J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Acerca de este Portal Nexura