| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Los habitantes del barrio Compartir se gozaron el partido en el que su vecino Jeison Murillo le dio la victoria a Colombia contra Brasil, en la pantalla gigante que la Alcaldía de Cali y Emcali puso a disposición y en forma gratuita en ese extremo del oriente de la ciudad.
El escenario fue la escuela del barrio Compartir, que hizo gala de su nombre la noche de este miércoles. La Administración Municipal y las Empresas Municipales de la ciudad ofrecieron toda la logística para que los habitantes de este sector disfrutaran del partido como si estuvieran en un estadio.
Cuatro toneladas de montaje compuesto por graderías, techos, vallas, plataformas y una gigantesca pantalla, fueron armadas para que más de mil personas disfrutaran cómodos del partido, con todas las medidas de seguridad propias de un bien organizado evento masivo, que los familiares, amigos y vecinos del defensa caleño vibraron durante los 95 minutos del encuentro.
Pese a la emoción por el triunfo del seleccionado colombiano, los asistentes respondieron positivamente al regalo de la Alcaldía de Cali, demostrando que son personas de paz.
Los entusiastas espectadores atendieron las medidas de las autoridades, apreciando el partido con armonía y alegría sin fronteras.
Se trata de un escenario que seguirá a disposición de la comunidad del oriente de Cali para los partidos que restan de la Copa América 2015.
Otra gradería con similares características –instalada en la plazoleta del CAM- estuvo abarrotada hasta el pitazo final, luego de que Murillo marcara el 1-0 definitivo a favor del tricolor nacional- que también seguirá dispuesta hasta el 4 de julio, con la intención de brindar espacios de paz, alegría y fútbol.
Harold Lozada, Comunicaciones Alcaldía de Cali