| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
“El único mensaje que quiero reiterarles a los funcionarios de la Secretaría de Tránsito es que todo va a estar bien. Los agentes no tienen por qué preocuparse, ellos van a estar bien. He nombrado un director de tránsito de la fuerza pública porque aspiro a que las cosas funcionen muy bien. Ninguno tiene que estar preocupado”.
Con estas palabras el Alcalde Maurice Armitage llamó a la tranquilidad a todo el personal de la Secretaría de Tránsito, que se encuentra en desacuerdo con el nombramiento del Coronel Nélson Rincón.
Afirmó que no se va a sacar, ni a atropellar a nadie y por el contrario todo va a estar mejor. “Es bueno que se enfríen los ánimos, es muy difícil llegar a acuerdos con los ánimos caldeados y ellos deben dialogar con el Coronel, que es el Secretario y autoridad de Tránsito”, reiteró.
Añadió que no hay razón para presionar. “Yo no tengo ningún problema con el Tránsito. Es bueno que reciban al Secretario bien, que cambien de actitud y asuman una posición más conciliatoria”, recalcó.
En su primera intervención ante los medios como burgomaestre caleño fue reiterativo al afirmar que su objetivo es trabajar bien por Cali y en eso, todos los funcionarios públicos deben estar comprometidos, incluido los de tránsito.
Anna María Castro Casas