En compañía de parte de su gabinete, el alcalde de Cali Maurice Armitage, visitó algunos establecimiento de diversión nocturna para invitar a los caleños a disfrutar de la noche de una manera responsable y segura, a través de la estrategia ciudadana Mi Cali Soñada.
El mensaje de la primera autoridad del municipio fue directo, cambiar la forma de divertirse y que el actuar de cada persona aporte a mejorar la convivencia y a recuperar la ciudad cívica que siempre ha sido reconocida Cali en el resto del país.
Los caleños que tuvieron la oportunidad de escuchar al alcalde en estos establecimientos, recibieron satisfactoriamente el mensaje y reconocieron el interés del mandatario por mejorar las condiciones de los caleños en todo sentido, cultural, social, entre otros.
“Es muy importante este tipo de campañas, que el alcalde esté compartiendo este espacio con nosotros, es muy bueno, de todos depende que cambiemos y nos comportemos bien, para que la rumba sea más larga”, manifestó Álvaro Mosquera, cliente de uno de los establecimientos.