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Mediante el Decreto No. 0412 de 2014, el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco realiza la convocatoria a los medios de comunicación para que postulen sus trabajos a los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón que este año llegan a la versión número 34.
Este concurso que entregará 11 premios de $5 millones cada uno, fue creado en 1981 para exaltar y estimular a los profesionales de los medios de comunicación comprometidos con los valores de la comunidad de Santiago de Cali y de la comarca vallecaucana.
La convocatoria de los Premios Alfonso Bonilla Aragón se abre el viernes 27 de junio de 2014, para recibir los trabajos que participarán en las siguientes categorías:
1- Radio
2- Prensa
3- Televisión
4- Reportería Gráfica en Prensa
5- Reportería Gráfica en Televisión
6- Comunicación para la Ecología y el Medio Ambiente
7- Periodismo Deportivo
8- Periodismo Electrónico
9- Comunicación para la Equidad de Género
10- Periodismo Feria de Cali
11- Periodismo Universitario
De este concurso podrán participar todos los periodistas colombianos, extranjeros o nacionalizados que presenten la correspondiente solicitud de inscripción, respaldada con las certificaciones del Director del Programa o del Director del Medio en el cual se publicó o divulgó el tema con el cual se vincula al concurso, precisando fechas y horarios, CON TRABAJOS REALIZADOS CON BASE EN HECHOS O ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA.
Este año cada participante entregará a la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali los trabajos en una de estas tres opciones de presentación:
a) Copia electrónica
b) Documento escaneado
c) En físico
Los trabajos que podrán participar en el XXXIV ‘Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón’ son aquellos publicados entre el 30 de junio de 2013 y el 18 de julio de 2014, inclusive. El cierre de inscripción se llevará a cabo el viernes 25 de julio hasta las 5:00 de la tarde, sin excepción.
Mayor información al respecto en el archivo adjunto.
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).