| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
A partir de las 9:00 a.m. en la ciudad de Bucaramanga, inició el encuentro de ‘Experiencias exitosas en prevención y mitigación de factores de riesgo en niños, niñas y adolescentes’, que tiene la participación de la Secretaría de Bienestar Social de Cali.
Durante el evento se realizará un intercambio informativo de experiencias seleccionadas en factores de riesgo con relación a la niñez, desarrolladas en las ciudades vinculadas al proyecto Ciudades Prósperas.
En la jornada de la tarde, los asistentes construirán una ruta de trabajo que les permita llevar una o varias experiencias a sus respectivas ciudades.
Para ello, los ponentes suministrarán algunas recomendaciones que podrían orientar a otras ciudades que quieran adaptar la práctica a su contexto territorial.
Antes de finalizar la jornada, los representantes de las ciudades participantes manifestarán su intención de llevar a su municipio elementos de una o más experiencias, para ello, los delegados de cada ciudad presentarán sus compromisos.
Este evento se desarrolla en el marco del proyecto ‘Ciudades Prosperas de los niños, niñas y adolescentes’, con el fin movilizar y generar acciones entre el Gobierno Nacional, los gobiernos locales, el sector privado y la comunidad en general, buscando la protección integral y la generación de trasformaciones urbanas que beneficien a toda la población.
Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84