• Inicio
  • Caminata Cali Histórica, una combinación entre apropiación de nuestra ciudad y actividad física

Caminata Cali Histórica, una combinación entre apropiación de nuestra ciudad y actividad física

Caminata Cali Histórica, una combinación entre apropiación de nuestra ciudad y actividad física

Comparte esta publicación

El programa Carreras & Caminatas de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal desarrollará este jueves 3 de noviembre, su recorrido “Cali Histórica”; un trayecto que visitará el centro de nuestra ciudad y que inicia en la Plazoleta Jairo Varela.

“Recorreremos el Paseo Bolívar, el puente Ortiz, la Ermita, el Teatro Jorge Isaac, iremos luego hasta la Plaza de Caicedo, la Catedral de san Pedro, el complejo de  San Francisco, el Centro Cultural, la iglesia La Merced, bajaremos por la calle de la Escopeta y el Boulevard del Río, para finalmente retornar a nuestro punto de encuentro en la Plazoleta Jairo Varela”, comenta Andrés Mauricio Campuzano, director del programa que busca llevar carreras y caminatas, de carácter gratuito y bajo altos estándares,  a todos los ciudadanos de Cali.

“Cali Histórica”, es la segunda caminata que realiza la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, desde el lanzamiento del programa, que recorrió en la Ruta Panamericana, los principales escenarios deportivos de alto rendimiento en esta zona de la ciudad. Esta vez la cita es a las 6:30 p.m. (en punto) en la Plazoleta Jairo Varela… bienvenidos!
Juliana Rosero Berrío

Número de visitas a esta página: 572
Fecha de publicación: 02/11/2016
Última modificación: 02/11/2016

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura