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La EPS Cruz Blanca anunció un plan de contingencia para prestarles atención a sus afiliados mientras dure la emergencia causada por daños estructurales en el sistema de información.
Así lo dio a conocer en comunicación enviada al Servicio de Atención a la Comunidad, SAC, (Defensoría del Paciente) donde se explica que la situación los “ha llevado a suspender temporalmente los servicios de orientación presencial en las Oficinas de Atención al Usuario a nivel nacional”.
Señalan que activaron un plan para que su red de prestadores garantice la atención efectiva en las tres regionales, “sin necesidad de presentar autorización de los servicios”. Reiteran que para orientar al público están disponibles la red de urgencias y la línea de atención telefónica Nacional 018000113337.
El propósito, señala el Vicepresidente de salud de Cruz Blanca, Gonzalo Clavijo, es “no generar ningún tipo de barrera de acceso administrativa a nuestros usuarios afiliados y en cumplimiento de la normatividad vigente, agradecemos atender a los usuarios con las ordenes médicas que fueron expedidas por el profesional tratante durante los días octubre 26, 27 y 28 de 2016, sin necesidad de ningún tipo de autorización.
SAC - Calle 4 B No. 36-00 - 5195100 / 5195101 - Línea 24 Horas 4894444
Teléfono: (572) 5195100
Dirección: Calle 4B # 36-00
Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali.