| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
El Secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esaúd Urrutia Noel, de conformidad con el Artículo 6°, del Decreto Municipal 411.0.20.1005 de 2015, convoca a las personas con discapacidad auditiva, sensorial, visual, a los cuidadores de personas con discapacidad mental cognitiva, mental-psicosocial, sordo ceguera, así como a las personas de talla baja, de múltiple discapacidades y representantes de organizaciones jurídicas, para que conformen los Comités Locales de Discapacidad CLD de las comunas y corregimientos.
La inscripción se hará mediante carta dirigida a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social. La carta se podrá radicar en la ventanilla única o en la Oficina de Atención a la Discapacidad ubicada en el primer piso del CAM.
Este Comité, es un espacio de deliberación, construcción y seguimiento de la Política Pública de Atención a la Discapacidad.
Mayores informes: Teléfono 8851326. E-mail: discapacidadcali@cali.gov.co.
Zuly Anacona Peña