| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
En las instalaciones de la sede comunal del corregimiento La Elvira, mañana lunes 24 de octubre, el Alcalde de Cali Maurice Armitage estará reunido por segunda vez con los líderes y habitantes de este sector rural de la ciudad.
Esta segunda reunión, realizada dentro de la estrategia, 'Los Territorios Progresan Contigo', liderada por la Asesoría de Participación Ciudadana, se realiza para hacer seguimiento a los acuerdos que se establecieron con la comunidad en el primer semestre del año; además el mandatario caleño le socializará a la comunidad los proyectos a desarrollarse en la próxima vigencia.
La cita es en las instalaciones de la sede comunal del corregimiento La Elvira, a partir de las 5:30 a.m. entrada libre.