• Inicio
  • Gremios afirman que con nueva reforma se tendrá un municipio más eficiente

Gremios afirman que con nueva reforma se tendrá un municipio más eficiente

Gremios afirman que con  nueva reforma se tendrá un municipio más eficiente

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

Socialización-Reforma-administrativa Luz Adriana Betancourth-348w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-207w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-213w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-303w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Alberto-Reyes-323w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Gerente-Cotelco-64w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Gustavo-Jaramillo-317w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Gustavo-Jaramillo-337w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Juan-Carlos-Orobio-283w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Juan-Ramón-Guzmán-232w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Maria-de-Las-Mercedes-Romero-327w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Maurice-Armitage-31w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Maurice-Armitage-33.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Nelson Londoño 193w.jpg
Socialización-Reforma-administrativa-Silvio-Lopez-309w.jpg

La reforma administrativa que comenzará a implementar el municipio  el próximo año, traerá progreso y ofrecerá servicio al ciudadano, en eso coincidieron diferentes sectores que acudieron a la socialización que realizó la Alcaldía de Cali este miércoles.

Para Óscar Guzmán Moreno, Presidente Ejecutivo de Cotelco, la reforma impulsará un municipio más ágil y moderno, resaltó la creación de la Secretaría de Turismo, "era una petición que la habíamos hecho al Alcalde, que fuera como en las grandes ciudades y hoy nos cumplió".

El impulso que tendrá el emprendimiento estará concentrado en la nueva Secretaría de Desarrollo Económico, en este sentido Elber Eduardo García, director de emprendimiento de la Fundación Carvajal, aseguró que hay una responsabilidad de la administración por generar empleo, "eso se refleja en la creación de esta secretaría que deberá identificar las cadenas de valor para impulsar el desarrollo económico de la ciudad".

La Procuradora Lorena Ivett Mendoza, dio a conocer que apoyaron la construcción de la reforma e hicieron recomendaciones que se tuvieron en cuenta, "quedamos satisfechos y esperamos que las personas que vayan a ser tenidas en cuenta en esta reforma sean escogidas bajo los pilares: transparencia, cercanía y progreso".

Para el rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, la reforma se necesitaba para actualizar el municipio y ser más eficaz, "hace15 años se hizo una reforma para amoldarse a un presupuesto reducido, hoy la ciudad ha crecido y hay una administración mucho más fortalecida, como ciudadano espero más eficiencia".

Elizabeth Vernaza M.
 

Número de visitas a esta página: 680
Fecha de publicación: 06/10/2016
Última modificación: 06/10/2016

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura