| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Docentes y estudiantes de la Institución Educativa Oficial Santa Fe ubicada en la comuna 8 de Cali, tras lo eventos de orden nacional y la importancia del aporte de los estudiantes en la construcción de escenarios de paz, promueven la iniciativa de generar un escenario democrático denominado Plebiscito Escolar por la Paz.
Esté ejercicio de elección busca dar voz y voto en el espacio escolar a quienes no podrán votar el próximo 2 de octubre, es así como niños, niñas y jóvenes desde preescolar hasta once, registraron su voto por el SÍ o por el NO el pasado 23 de septiembre.
En este mismo ejercicio la comunidad educativa ha realizado una labor preparatoria para la jornada electoral, donde estudiantes a través de videos y audios de los acuerdos y realizando debates en las clases han preparado un gran carnaval por la vida y la convivencia en paz. Lo anterior, direccionado al cumplimiento del proyecto educativo institucional.
Laura Amaranta Berón Salazar
Fuente: Arleison Arcos Rivas – Rector IEO Santa Fe
Foto: IEO Santa Fe
Facebook Educación Cali
Twitter Educación Cali
Youtube Educación Cali