| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
|
|
|
| ||||
|
|
|
El corregimiento de Navarro recibió de parte de la Administración municipal del alcalde Maurice Armitage la mejor noticia de todas: la adecuación de las instalaciones de su escuela y la futura construcción del colegio, el cual contará con todos los componentes educativos necesarios para bridar una educación de calidad a los niños del sector.
Según informó la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, esta visita se realiza con el fin de conocer las condiciones para la construcción que se adelantará en el lote ubicado al lado de la iglesia, este es uno de los ocho colegios nuevos que estamos comprometidos con el BID, es un colegio para 1.440 niños el cual contará con jornada única.
Otra buena noticia entregada a la comunidad de Navarro fue el nombramiento del rector Edgar Javier Guaran Erazo, el cual estará encargado de esta institución, hasta que se reincorpore el rector que se encuentra en propiedad.
Finalmente, la secretaria de Educación realizó un recorrido minucioso a lo largo de las instalaciones donde los estudiantes reciben sus clases, para conocer de primera mano, qué necesidades presenta la comunidad estudiantil.
Beatriz Barona
Facebook Educación Cali
Twitter Educación Cali
Youtube Educación Cali