• Inicio
  • Alcalde realizará Consejo de Seguridad para la comuna 5

Alcalde realizará Consejo de Seguridad para la comuna 5

Alcalde realizará Consejo de Seguridad para la comuna 5

Comparte esta publicación

Con el fin de evaluar la situación de seguridad de la comuna 5 el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, anunció la realización de un Consejo de Seguridad para articular estrategias específicas que permitan que en dicha comuna continúe mejorando la situación de seguridad de los barrios que la componen.

En él participarán, además del Alcalde, la Secretaria de Gobierno Laura Lugo, el comandante de la Policía Metropolitana Brigadier General Nelson Ramírez y los líderes comunitarios.

Esta noticia fue anunciada por el Alcalde durante la segunda visita de Participación Ciudadana Los Territorios Progresan Contigo, llevada a cabo en la madrugada de este lunes en las instalaciones del centro de salud La Rivera.
Katherine Brand

Número de visitas a esta página: 460
Fecha de publicación: 29/08/2016
Última modificación: 29/08/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura