| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Desde inicios de julio la Secretaría de Salud empezó a recibir fotografías de las personas que querían participar de la elección de la imagen alusiva a la lactancia materna. La fotografía ganadora fue plasmada en el mural de ingreso a las instalaciones de la secretaria de salud como promoción y apoyo a la lactancia materna en el municipio de Cali.
Por este motivo, el secretario de Salud Alexander Durán, hizo entrega a los tres primeros lugares de diferentes premios además de agradecer a las familias participantes y al muralista caleño Fabián Alejandro López, por la elaboración de esta pieza artística que ilustra a una madre amamantando a su bebe acompañada de su familia.
De igual manera, la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra manifestó que desde la comunidad educativa se apoya esta hermosa práctica de las madres y es alimentar a su bebe desde su nacimiento, ya que esto permitirá que los niños se desarrollen sanos y tengan menos riesgos de adquirir enfermedades.
Hasta el viernes continuarán las diferentes actividades programadas en torno a la semana de la lactancia materna, donde han participado masivamente las madres caleñas.
Beatriz Barona
Facebook Educación Cali
Twitter Educación Cali
Youtube Educación Cali