• Inicio
  • Acreditaciones para la visita del Presidente Santos a Cali

Acreditaciones para la visita del Presidente Santos a Cali

Acreditaciones para la visita del Presidente Santos a Cali

Comparte esta publicación

Los periodistas interesados en cubrir el Consejo de Seguridad, la Rueda de Prensa y el Conversatorio de Paz que adelantará el Presidente Juan Manuel Santos en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y en la Plazoleta de San Francisco este viernes 29 de julio, deberán acreditarse en la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Dicho Consejo iniciará a las 10:00 de la mañana y la Rueda de Prensa se dará a las 11:40 de la mañana en la Emavi. Para la acreditación se deberá anexar: Nombre del medio – Nombre del periodista con su respectivo número de cédula de ciudadanía – Placa del vehículo que sea indispensable ingresar (móvil – flyer) y enviar dichos datos (por tardar hasta las 2:00 de la tarde del jueves 28 de julio) al correo:

acreditacionesalcaldiadecali@gmail.com

El Conversatorio será a partir de las 2:00 de la tarde en la Plazoleta de San Francisco, donde el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el Alcalde de Cali, Maurice Armitage; la Asesora de Paz, Rocío Gutiérrez; el Asesor del Posconflicto, Óscar Gamboa y la Gobernadora del Valle, Dilian Francisco Toro, darán a conocer las acciones por la paz que se vienen adelantando en la región.

Es de anotar que el plazo máximo establecido para la acreditación es las 2:00 de la tarde del jueves 28 de julio, debido a que la Oficina de Presidencia fija los horarios. De allí que quienes no ingresen sus datos hasta la hora señalada, quedarán por fuera y la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali no se responsabiliza del ingreso de medios a la Escuela Militar de Aviación.

William López Arango

 

Número de visitas a esta página: 517
Fecha de publicación: 28/07/2016
Última modificación: 28/07/2016

¿Quiénes somos?

content

La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

Banners Lateral

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura