• Inicio
  • En Cali habrá Abrazos Tolerantes este sábado

En Cali habrá Abrazos Tolerantes este sábado

En Cali habrá Abrazos Tolerantes este sábado

Comparte esta publicación

Bajo la iniciativa de “Con La Oreja Roja”, medio de comunicación alternativo y plural, y en conjunto con Fundación Trazando Sueños, se pretende hacer frente a la intolerancia y darle un abrazo a las diferencias entre las personas cualquiera sea su motivo.

Como lo demuestra un estudio de la Universidad de Duke en Estados Unidos, abrazar  te hace sentir bien, como consecuencia de la oxitocina liberada; mejora la presión arterial; alivia el temor y ofrece tranquilidad, cuida tu corazón y mejora tu salud.

Las organizaciones quieren que un abrazo ayude a liberar y le den un gran abrazo a la diferencia. Se quiere que la campaña #AbrazosTolerantes, sirva para impulsar a todos para que con pequeños actos ayuden a mejorar la sociedad y digamos adiós a la intolerancia, la diferencia y la polarización de Colombia, en este caso en Cali.

La campaña se realizara el día sábado 16 de Julio del año en curso desde las 10 a.m. de manera simultánea en Cali, Medellín y Bogotá. En Cali está el domicilio de Fundación Trazando Sueños, entidad que estableció el siguiente recorrido:

- 10:00 am – 12:00 pm. Boulevard del Río e Iglesia La Ermita
- 3:00 pm – 5:00 pm. Estación Universidades.
- 6:00 pm – 8:00 pm. Palmas Mall – Av. San Joaquín.

A quienes pueda interesar hacer parte de esta simple, pero valiosa actividad pueden contactar con la Fundación a través de sus redes sociales, Facebook: Fundación Trazando Sueños, Instagram: @trazandosuenos, Twitter: @TrazandoSuenoss; contactando al director de la organización, Mauricio Duarte, a la línea 3017723488, o a su subdirector Camilo Muñoz a la línea 3217863769.

Número de visitas a esta página: 511
Fecha de publicación: 14/07/2016
Última modificación: 14/07/2016

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura