| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Este año Cali fue escogida para realizar el sexto torneo mundial de karate inter estilos que se celebra cada dos años, donde países como Estados Unidos y Argentina han sido sedes en las últimas versiones.
En esta ocasión participan 140 competidores de Polonia, Estados Unidos, Argentina y Colombia. Esta disciplina, es paralela a la que se trabaja en Colombia, karate tradicional, en el cual todos los estilos son bienvenidos.
“Cali, como siempre, no solamente es capital Mundial de la salsa, también es capital mundial de karate y se ha tenido una buena acogida para este deporte. Un mensaje que le entrego a la ciudadanía, es que cualquier edad es bienvenida, porque se maneja el sistema tradicional de puntuación el cual se puede acomodar para cualquier edad y estilo de karate” manifestó Enrique Chamorro Molinero, organizador del sexto torneo mundial de Karate.
Marcelo Carmona